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dc.contributor.advisorPazmiño Romero, Diego Andrés
dc.contributor.authorBravo Vega, Jorge Sebastian
dc.date.accessioned2019-09-30T15:09:17Z
dc.date.available2019-09-30T15:09:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6549
dc.descriptionIn the DialRíos Hemodialysis Unit it is not prioritized to attend patients with standardized procedures that provide a stay with quality and warmth to the users who go to the medical institution, where patients have to wait more than an hour to be treated or Failing to find attention shifts, since there is no efficient appointment scheduling, organizational weakness detected through the research methodology applied in this research, which is made up of deductive and inductive methods, type of descriptive research, survey and questionnaire aimed at identifying the main findings in the investigation, regarding the punctuality and quality of the service offeredes_ES
dc.description.abstractEn la Unidad de Hemodiálisis Dial-Ríos no se prioriza atender a los pacientes con procedimientos estandarizados que aporten a una estancia con calidad y calidez a los usuarios que acuden a la institución médica, donde los pacientes tienen que esperar más de una hora para ser atendido o en su defecto no encontrar turnos de atención, puesto que no existe un agendamiento de citas eficiente, debilidad organizacional detectada por medio de la metodología de investigación aplicada en la presente investigación, la cual está conformada por métodos deductivo e inductivo, tipo de investigación descriptiva, encuesta y cuestionario de preguntas direccionadas a identificar los principales hallazgos en la investigación, en cuanto a la puntualidad y calidad del servicio ofertadoes_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo, UTB - 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCalidezes_ES
dc.subjectAgendamientoes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectHallazgoses_ES
dc.titleAtención al usuario en el agendamiento de citas en la unidad de hemodiálisis de la Ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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