dc.contributor.advisor | Becilla García, Leticia Aurora | |
dc.contributor.author | Onofre Castro, Sinair Alcibiades | |
dc.date.accessioned | 2019-07-17T22:55:27Z | |
dc.date.available | 2019-07-17T22:55:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6354 | |
dc.description | The following analysis work, collects all information regarding the process of preparing the programming grid of Ecuador TV, the state media that provides public information service to the Ecuadorian television audience since 2007.
Through a tour of its facilities located in Quito, we find that this means of communication produces its own content with national talent and has added programs produced abroad by other public television stations with which they exchange audiovisual material.
Ecuador TV devotes most of its programming grid to the education and orientation of the community and does not restrict content in its different time slots, since it does not use scenes of violence and sex that affect the psychological integrity of children of age.
In the evidences of this work, we can observe how the staff of this Television station develops its activity in each space that is projected through its programming grid, the same one that is renewed each quarter, depending on the variety of programs that they add up | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de análisis, recolecta toda la información con respecto al proceso de elaboración de la parrilla de programación de Ecuador Tv, el medio de comunicación estatal que provee de servicio público de información a la teleaudiencia ecuatoriana desde 2007.
A través de un recorrido en sus instalaciones ubicadas en Quito, constatamos que este medio de comunicación, produce su propio contenido con talento nacional y ha sumado programas producidos en el extranjero por otras televisoras públicas con las que intercambian material audiovisual.
Ecuador tv dedica la mayor parte de su parrilla de programación a la educación y orientación de la colectividad y no restringe contenidos en sus diferentes franjas horarias, ya que no hace uso de escenas de violencia y de sexo que afecten a la integridad psicológica de menores de edad.
En las evidencias de este trabajo se pueden observar, como el personal de esta estación de Televisión desarrolla su actividad en cada espacio que se proyecta a través de su parrilla de programación, la misma que es renovada cada trimestre, dependiendo de la variedad de programas que se suman. | es_ES |
dc.format.extent | 37 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Parrilla de programación | es_ES |
dc.subject | Producción nacional | es_ES |
dc.subject | Ecuador tv | es_ES |
dc.subject | Pluriculturalidad | es_ES |
dc.title | Análisis de la parrilla televisiva de Ecuador tv y sus distintas franjas horarias | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |