dc.contributor.advisor | Dueñas Galarza, Ena Haydee | |
dc.contributor.author | Sanchez Ledesma, Genesis Jasmin | |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T23:10:20Z | |
dc.date.available | 2019-07-03T23:10:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6275 | |
dc.description.abstract | El estudio de caso que se presenta a continuación se enfoca en la problemática de los pacientes que deben de seguir un tratamiento riguroso y por ende presentan características significativas en su estado de salud y psicológico. Por esta razón es el interés de llevar acabo el estudio, donde se centra en el comportamiento desadaptativo que afecta en sus actividades escolares como un posible factor del paciente para adherirse y llevar acabo un tratamiento eficaz. Para esto, se atendió a un niño de 11 años donde se interfirió con satisfacción llegando a un diagnóstico, y brindando un tratamiento eficaz. | es_ES |
dc.format.extent | 49 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Separación familiar | es_ES |
dc.subject | Trastorno de conducta | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.title | Separación familiar, su incidencia en el trastorno de conducta de un niño | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |