Show simple item record

dc.contributor.advisorCedeño Sandoya, Walter Adrian
dc.contributor.authorMayorga Monserrate, Jordan Leonel
dc.date.accessioned2019-07-03T20:58:08Z
dc.date.available2019-07-03T20:58:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6258
dc.description.abstractEn el presente caso de estudio tiene como objetivo la influencia que tiene una Familia Monoparental en el Rendimiento Académico de un niño de 10 años de edad, es un tema muy interesante ya que abarca una problemática muy común pero pasa desapercibida ya que no se la da la importancia que se debe, si no se interviene a tiempo esto puede desencadenar en problemas mucho más difíciles de tratar. Para esto se acudió a la investigación científica, teórica y bibliográfica que han abordado las variables congénitas a la temática, posterior a esta y luego de varias herramientas psicoterapéuticas se llega a un diagnóstico para el cual se propone un plan terapéutico basado en la Terapia Cognitivo Conductual. El trabajo pudo realizarse satisfactoriamente ya que se las autoridades y beneficiario del caso colaboraron con todos los parámetros establecidos en el caso y esto a su vez agilitó el proceso para contribuir a la solución de la situación identificada.es_ES
dc.format.extent49 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMonoparentales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectDiagnosticoes_ES
dc.subjectCognitivo conductuales_ES
dc.titleFamilia monoparental y su influencia en el rendimiento académicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess