Show simple item record

dc.contributor.advisorVerdesoto Galeas, Janett del Rocio
dc.contributor.authorGarcía García, Lisbeth Estefania
dc.date.accessioned2019-07-03T19:36:45Z
dc.date.available2019-07-03T19:36:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6250
dc.description.abstractEn el presente caso de estudio tuvo como objetivo, establecer la afectación que causa las condiciones de vulnerabilidad en la incidencia en el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en la vida cotidiana de un estudiante de 8 años de edad, para esto se recurrió a la investigación científica, teórica y bibliográfica, los mismos que han abordado las variables que se encuentran inmersas en la presente temática, posterior a esto se aplicaron test psicológicos (Bender, De la familia, EDAH) al paciente, lo que permitió el diagnóstico del trastorno CIE-10: F90.0. Para mejorar la calidad de vida del paciente, su enforno social y familiar, se propuso el plan de intervención basado en la Terapia Cognitiva Conductual, ejercicios de relajación para el control de la impulsividad.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTrastornoes_ES
dc.subjectDéficit de atenciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectTestes_ES
dc.titleAcoso escolar su incidencia en el desarrollo afectivo de un niño de edad escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess