Show simple item record

dc.contributor.advisorMurillo Torres Mae., Kleber
dc.contributor.authorMontufar Benítez, Carmen de las Mercedes
dc.date.accessioned2015-07-13T23:41:07Z
dc.date.available2015-07-13T23:41:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/579
dc.description.abstractTodo proyecto valioso requiere planificación. La planeación y el desarrollo del plan de negocios le ayudarán a diseñar un plan de acción para su nuevo negocio. Si no sabe lo que está haciendo, acabará en el camino errado. El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe los métodos que se van a emplear para alcanzar los objetivos. Sirve como el mapa con el que se guía su empresa. Es fundamental incluir en el Plan de Negocios los resultados del análisis y la investigación del mercado en el que se operará, y un análisis de fortalezas y debilidades de la empresa y de las amenazas y oportunidades que se presentan en el entorno.es_ES
dc.format.extent143p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCompetitivases_ES
dc.subjectReglamentacioneses_ES
dc.subjectRecursos financieroses_ES
dc.subjectFactibilidades_ES
dc.titleEl plan de negocios, una Técnica para la Gestión de las PYMES en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, caso práctico café Internet Michael.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess