dc.contributor.advisor | Viteri Briones, Telmo | |
dc.contributor.author | Moreira Basurto, Vanessa Margarita | |
dc.date.accessioned | 2019-03-29T16:45:00Z | |
dc.date.available | 2019-03-29T16:45:00Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5586 | |
dc.description.abstract | La elaboración de una tesis es esencialmente una actividad de lectura y escritura durante el proceso de elaboración de una tesis se leen y reseñan diversas investigaciones relacionadas con el problema de investigación, se leen textos que dan cuenta de las perspectivas académicas desde las cuales se va a analizar el problema elegido, se leen los propios borradores del tesista en busca de coherencia y cohesión global, se leen los comentarios del director de la tesis, que suelen ser ambiguos y borrosos.
La escritura empieza desde cuando se piensa en un tópico y se empieza a delimitar, y continúa cuando se va elaborando el proyecto, cuando se reescribe lo que no es coherente con el conjunto; luego cuando se describen y analizan los datos en forma escrita, se cifran los resultados, se discute y se concluye.
La investigación que se presenta a continuación se enmarca en este contexto y analiza solamente uno de los factores que pueden determinar la culminación o no de una tesis de licenciatura: los procesos de lectura y escritura que ella implica.
Este tema que nos ínsita a leer y escribir correctamente nos envuelve a todos por lo que el desarrollo de este trabajo de tesis será de mucho provecho para quienes se den la oportunidad de analizarlo. | es_ES |
dc.format.extent | 83 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Reglas ortográficas | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Lectura comprensiva | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Las reglas ortográficas y su incidencia en la lectura comprensiva de los estudiantes del quinto año de la Escuela de Básica Medio Velasco Ibarra, cantón El Empalme Provincia del Guayas en el año 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |