dc.description.abstract | El presente proyecto investigativo titulado, metodología activa y su aporte en el desarrollo de destrezas para el aprendizaje de maquillaje en moradores de la ciudadela Sol brisa 2 cantón Babahoyo, provincia Los Ríos, nace de una problemática que se observó en el sector, y sirvió para realizar este proyecto de investigación. Se encontró en el grupo de moradores no poseían una metodología adecuada.
Por este motivo este proyecto plantea realizar un esquema metodológicos que pueda ser aplicado en las capacitaciones, mediante el uso de técnicas, y estrategias acorde con la necesidad del aprendizaje, esto mejorará notablemente el desarrollo de destrezas para el aprendizaje de maquillaje, mediante el uso de variedades, colores, contrastes.
Con este diagnóstico, se conocerá con certeza los mecanismos adecuados para utilizar la metodología más apropiada para el desarrollo de destrezas que mejoren la técnica del maquillaje a través la ejecución de una guía de aprendizaje activo.
Esta guía mostrara detalladamente los técnicas básicas a seguir con la aplicación de maquillaje, de este modo el grupo de moradores interesados en aprender, se beneficiarán con conocimientos básicos y prácticos, los cuales estarán acompañados de imágenes que evidencian la metodología paso a paso, facilitando la adquisición de la información presentada, para hacer practico el aprendizaje. | es_ES |