dc.contributor.advisor | Ing. Crespo Torres, Narcisa | |
dc.contributor.author | LUNA BECILLA, JAIRO EDMUNDO | |
dc.date.accessioned | 2019-02-09T20:22:20Z | |
dc.date.available | 2019-02-09T20:22:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5523 | |
dc.description | Metrocar-Ecuador S.A Babahoyo branch, is an institution with the purpose of being leaders in
The sale of Chevrolet brand vehicles throughout the canton and its surroundings, executes
sales policies which help citizens solve their problems when they want
Acquire a new vehicle. (Metrocar, 2017)
In this case study, the communication system in the data transfer will be analyzed
of the company Metrocar-Ecuador S.A, branch Babahoyo with the other branches of the country
(Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo and Chone), one of the problems you have in this company
is the signal of bandwidth, when filling out forms of a client in the purchase of
a vehicle, another inconvenience is the delay in the delivery of emails to
employees of the institution and this has caused discomfort to the staff. (Metrocar, 2017)
In this project we will work with the observation methodology so it will allow
observe the problems within the company, also the descriptive methodology in which
describe all the events in the company's data communications system
Metrocar-Ecuador branch Babahoyo, the inductive methodology in which to analyze the
minor premises until reaching the respective conclusion of this investigation and finally the
of conceptual foundation. (Metrocar, 2017)
The limitation of this research project is based on the case study for
analyze the communication system in the data transfer of the company Metrocar S.A,
branch Babahoyo (Metrocar, 2017) | es_ES |
dc.description.abstract | Metrocar-Ecuador S.A sucursal Babahoyo, es una institución con la finalidad ser líderes en
la venta de vehículos de la marca Chevrolet en todo el cantón y sus alrededores, ejecuta
políticas de ventas las cuales ayuda a los ciudadanos a resolver sus problemas cuando desean
adquirir un vehículo nuevo. (Metrocar, 2017)
En este caso de estudio se analizará el sistema de comunicación en la transferencia de datos
de la empresa Metrocar-Ecuador S.A, sucursal Babahoyo con las demás sucursales del país
(Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo y Chone), uno de los problemas que se tiene en esta empresa
es la señal de ancho de banda, al momento de llenar formularios de un cliente en la compra de
un vehículo, otro inconvenientes es la demora en la entrega de correos electrónicos a los
empleados de la institución y esto ha ocasionado molestias al personal. (Metrocar, 2017)
En este proyecto se trabajará con la metodología de observación por lo que permitirá
observar los problemas dentro de la empresa, también la metodología descriptiva en la que se
describirá todos los acontecimientos del sistema de comunicaciones de datos de la empresa
Metrocar-Ecuador sucursal Babahoyo, la metodología inductiva en la que analizara las
premisas menores hasta lograr la conclusión respectiva de esta investigación y finalmente la
de fundamentación conceptual. (Metrocar, 2017)
La limitación de este proyecto de investigación está basado en el estudio de caso para
analizar el sistema de comunicación en la transferencia de datos de la empresa Metrocar S.A,
sucursal Babahoyo (Metrocar, 2017) | es_ES |
dc.format.extent | 20 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO | es_ES |
dc.subject | Análisis | es_ES |
dc.subject | Sistema | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Metrocar | es_ES |
dc.title | ANALISIS DEL SISTEMA DE COMUNICACIONES EN LA TRANSFERENCIA DE DATOS DE LA EMPRESA METROCAR S.A. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |