Medio de comunicación digital aldia.com.ec y su impacto en el ámbito cultural en los estudiantes del tercer semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo extensión Quevedo
Abstract
Los medios de comunicación digitales en la actualidad son los más visitados y usados por la mayoría de las personas que con la llegada de nueva era digital tuvieron gran acogida y la humanidad se pudo adaptar con normalidad a estos cambios.
Este trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un taller de capacitación dirigido a los profesionales que laboran en el medio de comunicación Aldia.com.ec para que puedan difundir en su medio contenido cultural que impactara y ayudara a la sociedad y a los estudiantes del tercer semestre de la carrera de Conminación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo a que adquieran más conocimientos sobre todo lo que corresponde a la cultura.
Para la elaboración del trabajo de investigación se emplearon varios métodos investigativos; se desarrolló un cuestionario de preguntas para poder realizar las respectivas encuestas a los estudiantes del tercer semestre de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo y poder sacar los resultados que posteriormente se los plasmaron en los gráficos estadísticos, estos métodos ayudaron para obtener la validez del problema.
Se pudo concluir que la propuesta del taller de capacitación hacia los profesionales que laboran en el medio de comunicación digital es de gran importancia para que ellos obtengan conocimientos sobre contenido cultural y lo puedan emitir en su medio.
Collections
The following license files are associated with this item: