Innovación de estrategias metodológicas para el proceso de enseñanza aprendizaje de los diferentes tipos de maquillajes, con las estudiantes del centro de formación artesanal Lai del cantón Salinas año 2017
Abstract
Este trabajo de investigación se desarrolla como fuente y guía para desarrollar un modo de enseñanza a futuro para los estudiantes
Se empleó la investigación básica y aplicada, utilizando los métodos inductivo, deductivo y analítico-sintético, y las técnicas de observación y encuesta, aplicadas a los docentes y estudiantes, cuya población se analizó y aplicó los cuestionarios, para elaborar los cuadros y gráficos estadísticos, utilizando herramientas ofimáticas que permitieron la automatización de las respuestas.
Los respectivos métodos hicieron posible el estudio y relación de las variables, para comprobar la validez de las hipótesis planteadas. Se concluyó que la innovación de enseñanza - aprendizaje sirve de gran utilidad, para que los docentes, al momento de impartir sus clases, estas sean dinámicas, prácticas, creativas e interactivas, haciendo el aprendizaje claro, preciso y significativo, desarrollando sus capacidades intelectuales sin dificultad.
Collections
The following license files are associated with this item: