Show simple item record

dc.contributor.advisorVerdesoto Galeas, Janett Del Rocío
dc.contributor.authorCarrera Fernández, Karina Cecibel
dc.date.accessioned2019-01-22T22:16:42Z
dc.date.available2019-01-22T22:16:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5321
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo abarca una problemática que existe actualmente en los adolescentes que presentan problemas de hiperactividad, ya que por lo general los maestro deben tener claro los conocimientos y cuidados necesarios para tratar con los adolescentes que presentan este problema . Se puede describir un caso clinico diagnosticado con hiperactividad .Mientras realizaba las practica en la unidad educativa “ana rosa valdivieso de landivar del Canton ventanas se pudo observar que Dario tenia dificultades en su aprendizaje .debido a que se pudieron conocer los factores que influyeron en el, lo cual se muestra el esquema para el tratamiento psicologico efectuado, partiendo con la terapia Cognitivo- Conductual que se realizo para la disminuir de la problemática.es_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHiperactividades_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.titleHiperactividad y su relación con el aprendizaje en la Unidad Educativa Ana Rosa Valdiviezo de Landivar en el cantón Ventanases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess