Show simple item record

dc.contributor.advisorCamacho Abril, Patricia Elizabeth
dc.contributor.authorSalas Tomala, Ingrid Roxana
dc.date.accessioned2019-01-22T21:22:54Z
dc.date.available2019-01-22T21:22:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5316
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo investigar El desarrollo del pensamiento lógico y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de secretariado ejecutivo bilingüe, ofreciéndonos una perspectiva más definida del mismo. En este trabajo, se examinó cómo influyo el proceso del aprendizaje del desarrollo del pensamiento lógico de los estudiantes de la carrera de secretariado ejecutivo bilingüe del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. El presente sondeo se lo ejecutó con el propósito de mejorar el desarrollo del pensamiento lógico de los estudiantes a través de tácticas metodológicas eficaces que propongan una educación de alta calidad, que es la premisa esencial de este trabajo, esto incorporado a la estimulación del razonamiento, se logrará transmitir a todos los jóvenes de las nuevas habilidades básicas que requiere su futuro desempeño profesional dentro de una economía fundada en el conocimiento y la lógica. Así mismo, debe avalar que “aprenden a aprender", “razonar” y que tengan una cualidad positiva hacia el aprendizaje.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPensamiento lógicoes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectAprendizaje académicoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleDesarrollo del pensamiento lógico y su incidencia en el proceso de aprendizaje académico de los estudiantes de la carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingüees_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess