Show simple item record

dc.contributor.advisorMerchan Llore, Diego
dc.contributor.authorAmanta Fuentes, Kerly Tatiana
dc.date.accessioned2019-01-18T14:22:25Z
dc.date.available2019-01-18T14:22:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5240
dc.description.abstractEste estudio de caso se realizó con la finalidad de identificar cómo influye la comunicación a través de las redes sociales en el marketing de los negocios del sector Puertas Negras del cantón Babahoyo de la provincia de los Ríos. La investigación se trabajó mediante el método cualitativo y cuantitativo, a través de una encuesta para medir de qué forma inciden las redes sociales en la comunicación y el marketing de los negocios de Puertas Negras. Con los resultados que se obtuvieron se constató que las redes sociales no se están usando de la manera más provechosa para poder captar la atención de los clientes y que además no se han implementado estrategias de ventas para generar más ingresos y que además ciertos propietarios no trabajan con plataformas en internet por la desinformación que poseen. Con este proyecto se busca ayudar positivamente a los propietarios de cada negocio en dicho sector, mejorando su calidad en cuanto a comunicación y difusión de las publicidades.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectDesinformaciónes_ES
dc.titleLa comunicación a través de las redes sociales y su incidencia en el marketing de los negocios del sector Puertas Negras del cantón Babahoyo de la provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess