dc.contributor.advisor | Vaca Mendoza, Narcisa De Jesús | |
dc.contributor.author | Herrera Litardo, Mariana Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2019-01-08T20:33:42Z | |
dc.date.available | 2019-01-08T20:33:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5076 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta para establecer estrategias fundamentadas en el abordaje terapéutico y atender la depresión infantil, la propuesta en el estudio de caso para lograr la intervención adecuar a cada necesidad del paciente, se muestra una forma diferenciada, se describe y se justifica el abordaje terapéutico, lo cual se sugiere realizar la casuística, resaltando la influencia de los factores sociales, académicos y en la esfera familiar, ya que manifestar sintomatologías, irritabilidad, anhedonia, inestabilidad emocional, etc. Se termina resaltando forma para diagnosticar mediante la observación clinica en el comportamiento y estado de ánimo del infante, con el fin de realizar psicoterapia para disminuir la depresión | es_ES |
dc.format.extent | 72 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2018 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Abordaje terapéutico | es_ES |
dc.subject | Depresión infantil | es_ES |
dc.subject | Entornó familiar | es_ES |
dc.title | Abordaje terapéutico en la depresión infantil de una estudiante de 8 años de edad, en la Unidad Educativa Isabel la Católica, del sexto grado paralelo “D” del cantón Babahoyo de la Provincia de los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |