Show simple item record

dc.contributor.advisorVaca Mendoza, Narcisa De Jesús
dc.contributor.authorHerrera Litardo, Mariana Eugenia
dc.date.accessioned2019-01-08T20:33:42Z
dc.date.available2019-01-08T20:33:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5076
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para establecer estrategias fundamentadas en el abordaje terapéutico y atender la depresión infantil, la propuesta en el estudio de caso para lograr la intervención adecuar a cada necesidad del paciente, se muestra una forma diferenciada, se describe y se justifica el abordaje terapéutico, lo cual se sugiere realizar la casuística, resaltando la influencia de los factores sociales, académicos y en la esfera familiar, ya que manifestar sintomatologías, irritabilidad, anhedonia, inestabilidad emocional, etc. Se termina resaltando forma para diagnosticar mediante la observación clinica en el comportamiento y estado de ánimo del infante, con el fin de realizar psicoterapia para disminuir la depresiónes_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAbordaje terapéuticoes_ES
dc.subjectDepresión infantiles_ES
dc.subjectEntornó familiares_ES
dc.titleAbordaje terapéutico en la depresión infantil de una estudiante de 8 años de edad, en la Unidad Educativa Isabel la Católica, del sexto grado paralelo “D” del cantón Babahoyo de la Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess