Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbán Obando, Joselo Jimmy
dc.contributor.authorCamacho Carpio, Alicia Janeth
dc.date.accessioned2019-01-07T21:19:59Z
dc.date.available2019-01-07T21:19:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5062
dc.description.abstractEste estudio de caso pretende dar a conocer los efectos que provoca la motivación en el rendimiento académico en relación a la educación superior, tomando en consideración a un paciente autor principal para el desarrollo de la presente investigación, siendo tal persona el paciente que brindó la información necesaria y congruente para poder obtener una base estructurada para una aglomeración de razones por el cual puede afectar o no dicha variable, a su vez con el propósito de inmiscuir mediante un estudio de campo, cuáles serían las posibles causas y consecuencias que conllevan a que la motivación sea un generador de acontecimientos, ya sean estos ventajosos o en ocasiones peligrosos. Es por ello que como metodología en la investigación se optó por el método exploratorio, en el cual se pudo detectar que la motivación causa efectos de complejidad en las acciones que a menudo realiza una un estudiantees_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleLa motivación y el rendimiento academico en la educación superiores_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess