Show simple item record

dc.contributor.advisorMora Aristega, Julio
dc.contributor.authorTrujillo Real, Luis Xavier
dc.date.accessioned2015-07-08T14:38:38Z
dc.date.available2015-07-08T14:38:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/501
dc.description.abstractEl trabajo escrito contiene un Capítulo I. INTRODUCCIÒN en donde se define a la Formulación del problema y justificación del estudio, Problema de la investigación, en el Capítulo II. MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL, trata sobre el marco teórico relacionado al tema que describe El sustento teórico de la investigación, han permitido, identificar y seleccionar contenidos científicos, para desarrollar un sistema de marketing interno en el Hospital IESS Nivel II Babahoyo, estos sustentos teóricos aplicados en el trabajo de campo respectivo. Capítulo III. METODOLOGÌA EMPLEADA en donde se desarrolla la metodología y técnicas aplicadas en el trabajo de campo. Capítulo IV RESULTADOS OBTENIDOS, aquí se presentan estadísticamente los resultados y que oportunamente han sido porcentualizados, graficados,...es_ES
dc.format.extent105p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstructura Organizacionales_ES
dc.subjectEstratégicaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarletinges_ES
dc.titlePlan de marketing interno para la difusión de los servicios ofertados por el hospital IESS NIVEL II Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess