dc.contributor.advisor | Suarez Hurtado, Ludwing Amalio | |
dc.contributor.author | Santos Guanulema, Pedro Juan | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T17:44:34Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T17:44:34Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4928 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto está dirigido a determinar las conductas inter-personales de los niños de la fundación “nueva esperanza”, ubicada en la parroquia Pimocha, recinto El Desquite. Para llevar a cabo este trabajo se hizo una indagación previa a los niños de la ya mencionada fundación y sus relaciones inter-personales.
Para la ejecución de esta investigación se tomó un grupo de 45 niños y niñas que residen en este lugar, como muestra para la aplicación de los instrumentos los cuales fueron test, encuesta, entrevista, observación. Los resultados fueron evaluados según lo determina el test y las encuestas según sus datos estadísticos de este modo se puedo emitir conclusiones y recomendaciones.
Una vez analizado los resultados del estudio se llegó a la conclusión que las relaciones inter-personales están deterioradas. Debido a esto a los niños de esta fundación se les dificulta relacionarse. A partir de estos resultados se elaboró una propuesta, para así dar una solución a estos problemas que se están presentando, y mejorar su buen vivir.
| es_ES |
dc.format.extent | 129 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Trastorno de conducta | es_ES |
dc.subject | Relaciones inter-personales | es_ES |
dc.title | Trastorno de conducta y las relaciones inter-personales en los niños de la “fundación nueva esperanza” de la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |