dc.contributor.advisor | JORDÁN CORDONES, FREDY | |
dc.contributor.author | Diaz Montoya, Jorge Isrrael | |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T15:52:55Z | |
dc.date.available | 2018-11-13T15:52:55Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4804 | |
dc.description | Vehicle procedures have always been an essential requirement for those
people who have some means of land transport, so that this
information must remain secure in the place where the procedure was carried out, and if
In the future, a client wishes to corroborate information regarding their
documents, can be approached and through some search parameter that the client
can facilitate, you can generate a response quickly with the information
what he requires.
In this transit unit there is the disadvantage that, if a procedure is
made, and the client makes the delivery of all their respective documents, these are
stored in physical folders, where the officers of the archives department
they have to manually search all the documents when these
are required, either because someone requested them, or because they want
account for the amount of procedures that have been carried out. | es_ES |
dc.description.abstract | Los trámites vehiculares siempre han sido un requerimiento esencial para aquellas
personas que poseen algún medio de transporte terrestre, de manera que esta
información debe permanecer segura en el lugar donde se realizó dicho trámite, y si
en algún futuro un cliente desea corroborar información con respecto a sus
documentos, pueda acercarse y mediante algún parámetro de búsqueda que el cliente
pueda facilitar, le puedan generar una respuesta de forma rápida con la información
que él requiere.
En esta Unidad de tránsito existe el inconveniente de que, si un trámite es
realizado, y el cliente hace la entrega de todos sus documentos respectivos, estos son
almacenados en carpetas físicas, donde los funcionarios del departamento de archivos
tienen que realizar búsquedas de forma manual de todos los documentos cuando estos
sean requeridos, ya sea porque alguna persona se los solicitó, o por que desean
contabilizar la cantidad de trámites que se han realizado. | es_ES |
dc.format.extent | 96 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo | es_ES |
dc.subject | Sistema | es_ES |
dc.subject | Control | es_ES |
dc.subject | Unidad | es_ES |
dc.subject | Transito | es_ES |
dc.title | Sistema Web para el control de trámites de la Unidad de Tránsito Municipal del Cantón Las Naves. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |