Show simple item record

dc.contributor.advisorCamino Bravo, Ivonne
dc.contributor.authorMárquez Díaz, Agueda Virginia
dc.contributor.authorVera Reyna, Carmen Jesús
dc.date.accessioned2015-07-07T22:10:01Z
dc.date.available2015-07-07T22:10:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/472
dc.description.abstractLas nuevas tendencias que en materia de gestión deben enfrentar los servicios de salud y de enfermería, para la satisfacción real de las necesidades de pacientes, sus familias y los colectivos humanos, están centradas en garantizar la calidad en la atención desde la dimensión humana, científica, tecnológica y ética. Es a la vez un punto de referencia y reflexión de lo que podría ser enfermería en un mundo cambiante y con profundas crisis, basando su actuación en el trabajo en equipo, la investigación y el desarrollo humano como ejes fundamentales de todo cambio y transformación efectiva………….es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB,2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.subjectRecurso humanoes_ES
dc.titleLa nueva organización laboral y su impacto en la calidad de los servicios de enfermería en el centro de salud área 1 enrique Ponce Luque de la ciudad de Babahoyo durante el primer semestre del 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess