Show simple item record

dc.contributor.advisorIng Luis Alberto, Lozano Chaguay
dc.contributor.authorBriones Acosta, Juan Alexis
dc.date.accessioned2018-10-27T21:18:12Z
dc.date.available2018-10-27T21:18:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4661
dc.descriptionThe Comercial Baratodo store is a business unit belonging to the Unicomer Group focused on the marketing of furniture and appliances to the low to low middle sector, among its competitive advantages are the Telemarketing Service that the company offers in order to increase its participation in the market. In general terms, the telesales service of this company gives its client portfolio the convenience of acquiring an item from the comfort of its home by outsourcing its commercial management services, which has allowed the company to obtain a favorable economic growth. .es_ES
dc.description.abstractLa tienda Comercial Baratodo es una unidad de negocio perteneciente al Grupo Unicomer enfocada a la comercialización de muebles y electrodomésticos al sector medio bajo – bajo, entre sus ventajas competitivas se encuentran el Servicio de Televenta que la empresa ofrece con la finalidad de lograr así incrementar su participación en el mercado. En términos generales el servicio de televentas de esta compañía brinda a su cartera de clientes la comodidad de adquirir un artículo desde la comodidad de su hogar mediante la externalización de sus servicios de gestión comercial lo que le ha permitido a la empresa obtener un crecimiento económico favorable.es_ES
dc.format.extent23.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyoes_ES
dc.subjectComercializaciones_ES
dc.subjectprecioses_ES
dc.subjectbajoses_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.titleCrecimiento económico en el servicio de televentas de la tienda comercial Baratodo, de la ciudad de Babahoyo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record