Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Liscano, Verónica
dc.contributor.authorCastro Aspiazu, Adriana Tatiana
dc.date.accessioned2018-10-19T14:35:54Z
dc.date.available2018-10-19T14:35:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4540
dc.description.abstractActualmente la educación estudiantil está enfocada a formar juventudes que sean capaces de realizar todo tipo de trabajo en forma eficiente enfrentando con éxito cualquier situación laboral o social; pero es necesario primero cumplir ciertas metas establecidas en los programas educativos vigentes, esto es, manejar las herramientas tecnológicas puestas a disposición de los estudiantes. La herramienta más importante y a la vez más trascendental dentro del pensum académico es el Internet, el cual permite a los estudiantes obtener información para enriquecer sus conocimientos, de manera que la información que les proporcionen sea relevante y atractiva, motivando a los educandos y al mismo docente a investigar, enfocando siempre al proceso de aprendizaje creando con ello, personas autodidactas, capaces de buscar información y aplicarla a sus actividades diarias.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUso del internetes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleUso del internet y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de básica media de la escuela “Víctor Manuel Rendón del cantón Valencia provincia los Ríos”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess