Inteligencia lingüística y su incidencia en el desarrollo de la lectura de los estudiantes de la unidad Educativa “24 de Mayo” cantón Puebloviejo, provincia los Ríos
Abstract
En esta trabajo investigativo de la Inteligencia lingüística y su incidencia en el desarrollo de la lectura de los estudiantes de la Unidad Educativa “24 de Mayo” Cantón Puebloviejo Provincia Los Ríos. Nos daremos cuenta que la inteligencia lingüística implica no solo elegir las palabras al azar sino que estén acorde con su significado, esto conllevara a construir los enunciados correctamente estructurados, implica la realización de un análisis del contexto. Para esto se debe diseñar y desarrollar la lectura de una manera eficaz para que haya un mejor rendimiento académico en cada uno de los estudiantes al interés y deleite en la lectura para que se haga comprensiva, analítica. Esto podrá facilitar que sean unos amantes a la lectura.
Capítulo uno.- encontraremos la situación problemática donde nos daremos cuenta el problemas que obtendremos al no utilizar adecuadamente la lectura en las inteligencias lingüísticas. Planteamiento del problema, encontramos los problemas ya sea general como los específicos de este proyecto investigativo; Delimitación de la investigación, esto nos dará a conocer donde está ubicada la institución educativa y los niveles educativos a ser investigados; justificación es donde se dará a justificar por qué se quiere realizar esta investigación y a que se quiere llegar; objetivos, encontraremos el general y los específicos que serán nuestra guía en el transcurso de nuestra investigación.
Collections
The following license files are associated with this item: