Show simple item record

dc.contributor.advisorLuperón Terry, Juan Miguel
dc.contributor.authorAlcívar Castro, Luis Lenin
dc.date.accessioned2018-09-19T13:42:37Z
dc.date.available2018-09-19T13:42:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4389
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basó en la creación de una guía metodológica de intervención para estudiantes con discapacidad auditiva presentes en la Unidad Educativa Particular Católica Julio María Matovelle de la ciudad de Guayaquil. Específicamente para evaluar la incidencia que tiene el currículo Educación Física actual, con la finalidad de mejorar el rendimiento motriz de los estudiantes con discapacidad auditiva. Esta investigación estuvo basada en el tipo de investigación descriptiva y de campo, en la que se utilizaron varias técnicas e instrumentos para recopilación de datos, como la entrevista, encuesta, observación directa y análisis documentales. De tal modo se puede desarrollar una guía para la intervención de estudiantes con discapacidad auditiva.es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGuía metodológicaes_ES
dc.subjectCurrículo de Educación Físicaes_ES
dc.subjectDiscapacidad auditivaes_ES
dc.titleIncidencia del currículo de Educación Física en el rendimiento motriz de los estudiantes con discapacidad auditiva.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess