dc.contributor.advisor | Luperón Terry, Juan Miguel | |
dc.contributor.author | Alcívar Castro, Luis Lenin | |
dc.date.accessioned | 2018-09-19T13:42:37Z | |
dc.date.available | 2018-09-19T13:42:37Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4389 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se basó en la creación de una guía metodológica de intervención para estudiantes con discapacidad auditiva presentes en la Unidad Educativa Particular Católica Julio María Matovelle de la ciudad de Guayaquil.
Específicamente para evaluar la incidencia que tiene el currículo Educación Física actual, con la finalidad de mejorar el rendimiento motriz de los estudiantes con discapacidad auditiva.
Esta investigación estuvo basada en el tipo de investigación descriptiva y de campo, en la que se utilizaron varias técnicas e instrumentos para recopilación de datos, como la entrevista, encuesta, observación directa y análisis documentales.
De tal modo se puede desarrollar una guía para la intervención de estudiantes con discapacidad auditiva. | es_ES |
dc.format.extent | 94 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Guía metodológica | es_ES |
dc.subject | Currículo de Educación Física | es_ES |
dc.subject | Discapacidad auditiva | es_ES |
dc.title | Incidencia del currículo de Educación Física en el rendimiento motriz de los estudiantes con discapacidad auditiva. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |