Show simple item record

dc.contributor.advisorNivela Icaza, José
dc.contributor.authorMeza Chillo, Ángel Marcelo
dc.contributor.authorVera Santillán, Ronny Julio
dc.date.accessioned2015-07-05T16:09:09Z
dc.date.available2015-07-05T16:09:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/426
dc.description.abstractEl propósito de esta microempresa productora de queso fresco es proveer al consumidor final un producto que sea estable en cuanto a calidad, sabor, y precio. Pero con los consiguientes problemas está un poco desorganizada para lo cual necesita implementar ciertos correctivos administrativos que le mejoraran su rentabilidad. En esta tesis se abordaron puntos muy importantes como los objetivos de la investigación, antecedentes, marco teórico, variables, hipótesis. Análisis de los resultados...es_ES
dc.format.extent100p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleSistema de mejoramiento continuo de comercialización y su efecto sobre la rentabilidad de la microempresa quesera la dolorosa recinto el limón de la parroquia Balsapamba, Prov. Bolívar.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess