dc.contributor.advisor | Rodriguez Castillo, Nadia Elizabeth | |
dc.contributor.author | Miranda Alvarez, Blanca Rosa | |
dc.date.accessioned | 2018-08-07T21:43:19Z | |
dc.date.available | 2018-08-07T21:43:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4263 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje significativo en el área de corte y confección como herramienta convierte los conocimientos teóricos en prácticos, ya que constituye el tipo de aprendizaje en el que un estudiante relaciona la información que adquiere (información nueva) con la que ya posee, logrando reconstruir y acoplar ambas informaciones en este proceso.
Este tipo de aprendizaje es un proceso de unión e integración de significados es permanente porque se lo adquiere a largo plazo, produce un cambio cognitivo porque se pasa no saber a saber y está basado en la experiencia porque obedece a los conocimientos previos.
Este aprendizaje es un proceso por medio del que se relaciona nueva información con algún aspecto ya existente en la estructura cognitiva de un individuo y que se relevante para el material que se intenta aprender. | es_ES |
dc.format.extent | 159 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo : UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Area de corte y confección | es_ES |
dc.title | Aprendizaje significativo y su incidencia en el área de corte y confección de las Estudiantes de la Sección Nocturna en la Unidad Educativa P.C.E.I “Isabel Herrera de Velásquez “Cantón Milagro Provincia del Guayas. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |