Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Castillo, Nadia Elizabeth
dc.contributor.authorMiranda Alvarez, Blanca Rosa
dc.date.accessioned2018-08-07T21:43:19Z
dc.date.available2018-08-07T21:43:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4263
dc.description.abstractEl aprendizaje significativo en el área de corte y confección como herramienta convierte los conocimientos teóricos en prácticos, ya que constituye el tipo de aprendizaje en el que un estudiante relaciona la información que adquiere (información nueva) con la que ya posee, logrando reconstruir y acoplar ambas informaciones en este proceso. Este tipo de aprendizaje es un proceso de unión e integración de significados es permanente porque se lo adquiere a largo plazo, produce un cambio cognitivo porque se pasa no saber a saber y está basado en la experiencia porque obedece a los conocimientos previos. Este aprendizaje es un proceso por medio del que se relaciona nueva información con algún aspecto ya existente en la estructura cognitiva de un individuo y que se relevante para el material que se intenta aprender.es_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectArea de corte y confecciónes_ES
dc.titleAprendizaje significativo y su incidencia en el área de corte y confección de las Estudiantes de la Sección Nocturna en la Unidad Educativa P.C.E.I “Isabel Herrera de Velásquez “Cantón Milagro Provincia del Guayas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess