Show simple item record

dc.contributor.advisorVanegas Rodríguez, Valentino
dc.contributor.authorViteri Rivera, Isaías Jonathan
dc.contributor.authorEspinoza López, Sandra Valeria
dc.date.accessioned2015-07-05T15:55:59Z
dc.date.available2015-07-05T15:55:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/424
dc.description.abstractCon el fin de obtener información precisa acerca del comportamiento de compra del consumidor en el centro comercial Paseo Shopping se realiza esta investigación para determinar cuáles son los factores que impulsan a las personas a comprar en determinado centro comercial y de esta manera poder implementar estrategias que permitan mejorar su desempeño en cada uno de los locales. Se tomó en cuenta ciertas condiciones en la investigación que influyen en los resultados obtenidos, entre ellos están los precios, la calidad, la variedad que son influyentes variables en los problemas de investigación...es_ES
dc.format.extent088 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectEmprendedores_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra del consumidor en el centro comercial paseo shopping de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess