Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Rendón, Eduardo
dc.contributor.authorMedrano Gómez, Leidy Lisseth
dc.contributor.authorGaibor Trujillo, Verónica Estefanía
dc.date.accessioned2015-07-05T15:32:50Z
dc.date.available2015-07-05T15:32:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/422
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad determinar las correcciones necesarias que se deben de hacer en Agroservicio Macías Alvarado para de esta manera mediante un plan de marketing volverlo más competitivo en el mercado de insumos y servicios agrícolas. El problema de investigación es Agroservicio Macías Alvarado que fue creado en el año 2006 su propietario es el Ing. Agro. Pedro Enrique Macías Carriel se dedica a la ventas al por mayor de productos químicos, está ubicado en la Avenida Aquiles Carriel entre s/n y García Moreno, sus teléfonos son 052-956093 / 0997313525 el Ruc de trabajo es el 1204162810001, sus ventas anuales ascienden a $ 600.000 y sus costos de ventas a $ 400.000...es_ES
dc.format.extent088p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePlan de marketing para la fidelización de clientes de agro servicio Macías Alvarado del cantón Montalvo provincia de Los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess