dc.contributor.advisor | Macías Véliz, José | |
dc.contributor.author | Yzquierdo Chiriboga, Deisy Lauriana | |
dc.date.accessioned | 2018-07-27T20:19:54Z | |
dc.date.available | 2018-07-27T20:19:54Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4228 | |
dc.description.abstract | La Lectura Comprensiva es una fuente inmensa de placer en el aprendizaje escolar, herramienta básica para el desarrollo de la personalidad y de la socialización del estudiante.
La Finalidad que tiene el Proceso de Enseñanza Aprendizaje es requerir que todos los agentes implicados en la educación especialmente padres, estudiantes y maestros trabajen coordinadamente logrando así obtener un aprendizaje significativo favorable dentro y fuera de la Institución.
Es imprescindible dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje la intervención de diversos factores de varios tipos tantos cognitivos, sensoriales, motrices, emotivos y sociales que al momento de conjugarse adecuadamente permitirán lograr un pleno desarrollo en el estudiante | es_ES |
dc.format.extent | 87 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Lectura comprensiva | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Lectura comprensiva y su importancia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de educación básica media en la escuela “Remigio Romero y Cordero” parroquia Chacarita, cantón Ventanas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |