dc.contributor.advisor | Econ.Vera Marquez, Carlota Judith | |
dc.contributor.author | Guerrero Plaza, Iliana Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-07-20T14:04:20Z | |
dc.date.available | 2018-07-20T14:04:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | 22.p | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4210 | |
dc.description | Companies with the advancement of technology and globalization have allowed the
managers make decisions, to enter a competitive market and
complex that allows you to position yourself and improve your sales levels that are reflected
in the liquidity of the organization. In Ecuador, companies, large, medium or
Small companies have implemented strategies to increase participation in the local market,
regional and national levels that in turn are reflected in sales levels, because through
This determines the economic profitability of the company. | es_ES |
dc.description.abstract | Las empresas con el avance de la tecnología y la globalización a permitido que los
administradores tomen decisiones, para incursionar en un mercado competitivo y
complejo que permita posicionarse y mejorar sus niveles de ventas que se ven reflejados
en la liquidez de la organización. En el Ecuador las empresas, grandes, medianas o
pequeñas han implementado estrategias para elevar la participación en el mercado local,
regional y nacional que a su vez se ven reflejados en los niveles de ventas, porque a través
de este se determina la rentabilidad económica de la empresa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO | es_ES |
dc.subject | ventas | es_ES |
dc.subject | liquidez | es_ES |
dc.subject | organizacion | es_ES |
dc.subject | compañia | es_ES |
dc.title | NIVEL DE VENTAS DE LA CONSTRUCTORA GARCÍA SALTOS CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE VENTANAS | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |