Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez, Emilio
dc.contributor.authorFlores Pinargote, Silvia Eugenia
dc.date.accessioned2018-07-19T23:19:58Z
dc.date.available2018-07-19T23:19:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4209
dc.description.abstractEl presente trabajo revisa algunas características en la gestión administrativa y su efectividad en las labores docentes en el proceso enseñanza-aprendizaje y sus implicaciones en el mismo. En él se consideran los procesos motivacionales y algunos elementos involucrados como emociones, sentimientos, autoestima que forman parte en dicho proceso. Los estudios analizados demuestran que la gestión administrativa y su efectividad en las labores docentes y comunidad educativa al respecto a su propio clima organizacional son factores que determinan el buen clima laboral. Los resultados de las investigaciones consideradas ponen de manifiesto la relevancia del contexto escolar como grupo social y la comunicación entre el alumno y el docente pues el contexto educativo es el espacio donde conviven, se relacionan, cambian impresiones la comunidad escolar. Por último cabe señalar que tanto la interactividad como interacción dentro del aula de clases condiciona el tipo de acciones y relaciones que los actores educativos generan.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectEfectividad en las laboreses_ES
dc.titleGestión administrativa y su efectividad en las labores docentes del centro de educación básica los Ángeles del cantón Buena Fe provincia de los Ríos 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess