Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrera Erazo, Sandra Cecibel
dc.contributor.authorDelgado Montufar, Hernán Andrés
dc.date.accessioned2018-07-11T14:54:16Z
dc.date.available2018-07-11T14:54:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4173
dc.description.abstractTEMA: “metodologías en circuitos conmutados y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de electricidad en los estudiantes de la unidad educativa “playas de villamil” AUTOR: Hernán Andrés Delgado Montufar El presente trabajo investigativo tuvo como finalidad realizar un análisis de todo lo relacionado a la metodología en circuitos conmutados, con el propósito de poner sus propios negocios, generar fuentes de trabajos sostenibles y sustentables, en el aprendizaje de los estudiantes es el primer paso para su conocimiento y procesamiento, este proyecto tiene como objetivo general una guía de creación de un espacio físico donde los alumnos puedan ofrecer a la institución sus conocimientos, crear con ellos un circuito, desarrollando de esta manera una estrategia metodológica de emprendimiento socioeconómico en los estudiantes de la unidad educativa playa Villamil. En el presente informe final de investigación da una muestra obtenida de un excelente resultadoes_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMetodologiaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectCircuitos conmutadoses_ES
dc.subjectAprendizaje de la asignaturaes_ES
dc.titleMetodologías en circuitos conmutados y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de electricidad en los estudiantes de la unidad educativa “Playas de Villamil”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess