Servicio al cliente y su influencia de posicionamiento en el mercado ferretero de la empresa “ferricolor s.a.” en la ciudad de Babahoyo para el año 2015.
View/ Open
Date
2014Author
Elage Solis, Beatriz Alexandra
Solis Renteria, Mirian Jacinta
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis propone un “Plan de marketing que incida en el posicionamiento del mercado ferretero, como una herramienta que permita planificar sus actividades con criterios técnicos de excelencia, economía y eficacia, a fin de captar más el mercado de este cantón, mejorando la calidad de atención al público y generar un mayor impacto en el mercado.
El capítulo I, contiene los objetivos.
El capítulo II, desarrollado del Marco Teórico, el cual ha sido estructurado en función de las variables investigadas.
El capítulo III, elaboración de instrumentos adecuados de recolección de datos, lo cual nos permitió obtener la información real de los aspectos investigados y se presenta el Análisis e Interpretación de datos de la investigación.
El capítulo IV, se establece las Conclusiones a las que se ha llegado a lo largo de la investigación...
Collections
The following license files are associated with this item: