Plan estratégico de marketing en ventas para el supermercado don Saúl Cantón Babahoyo Provincia Los Ríos
View/ Open
Date
2014Author
Vega Contreras, Jessica Marina
Suarez Hernández, Diego Armando
Metadata
Show full item recordAbstract
El comercial Don Saúl con el afán de ser una microempresa moderna, competitiva desea desarrollar estrategias que permita mejorar sus servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, en productos de primera necesidad y consumo masivo, productos de limpieza entre otros.
Con el diseño e implementación de un plan estratégico de marketing se posicionara del mercado a través de campaña publicitaria que incremente el conocimiento de los consumidores potenciales.
A través de las campañas publicitarias se va a realizar con un presupuesto asignado del 2% de las ventas brutas del comercial, utilizando estrategia de publicidad motivacional por medio de la radio, prensa, volantes, posters, vallas y páginas amarillas. Además de un mensaje publicitario, slogan y logotipo para un mejor proceso publicitario que permitan el posicionamiento del mercado y a su vez permita incrementar las ventas mejorando la rentabilidad del comercial Don Saúl...
Collections
The following license files are associated with this item: