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dc.contributor.advisorIng. Mejía Viteri, José
dc.contributor.authorMoran Lima, Ambar Gabriela
dc.date.accessioned2018-06-06T22:11:20Z
dc.date.available2018-06-06T22:11:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4072
dc.descriptionWith the satisfaction of the client we proceed to deduce the quality of the service provided by the companies and the scope of work of the organization, it is an indispensable requirement for a company or institution to provide an efficient, updated and secure service as this highlights the importance and objectives to reach the company is to say values ​​and goals to be realized as vision of the same, the research work done to the customers of the Los Ríos Business Unit, a large number of customers who use the service this group of customers who buy the service and contribute significantly to the company for its monthly collection with their respective domiciliary rates. For this investigation the descriptive investigation will be carried out, the same one that will contribute with the respective significant knowledge of the different opinions expressed by the clients through the observation concurrently, it will proceed to know the processes that are carried out with their respective demonstrated attention to each one of them. them in aspects congruent to the questions mentioned. In itself the results of this investigation are sample of the analysis made to the current situation of the management of the processes of collections and billing costs with their due attention to the client for the claims issued by the clients and the opportunities for improvement in terms of automation it is, through this structure what is raised is the billing process of collections through the use of system tools with applicable and admissible technologies to improve the quality of service of the sale of energy of the electric company of the Business Unit. This work approves evidence of the engineering processes applying information technologies that implement measurement systems, improve the quality of service.es_ES
dc.description.abstractCon la satisfacción del cliente se procede a deducir la calidad del servicio que brindan la empresas y el ámbito de trabajo de la organización, es un requisito indispensable para una empresa o institución brindar un servicio eficiente, actualizado y seguro pues esto resalta la importancia y objetivos a alcanzar de la empresa es decir valores y metas a realizar como visión de la misma, el trabajo de investigación realizado a los clientes de la Unidad de Negocio Los Ríos, un gran número de clientes que utilizan el servicio este grupo de clientes que compran el servicio y aportan significativamente a la empresa para su recaudación mensual con sus respectivas tarifas domiciliarias. Para esta investigación se procederá a la investigación descriptiva la misma que aportará con los respectivos conocimientos significativos de las diferentes opiniones vertidas por los clientes a través de la observación concurrentemente se procederá a conocer los procesos que se realizan con su respectiva atención demostrada a cada uno de ellos en aspectos congruentes a las preguntas mencionadas. En si los resultados de esta investigación son muestra del análisis realizado a la situación actual de la gestión de los procesos de cobros y costos de facturación con su debida atención al cliente para los reclamos emitidos por los clientes y las oportunidades de mejora en cuanto a automatización se trata, mediante esta estructura lo planteado es el proceso de facturación de cobros mediante el uso de herramientas del sistema con tecnologías aplicables y admisibles para mejorar la calidad del servicio de la venta de energía de la empresa eléctrica de la Unidad de Negocio. Este trabajo aprueba evidenciar los procesos de la ingeniería aplicando tecnologías de información que realicen implantar sistemas de medición, mejorara la calidad del servicio.es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectTRANSMISIÓNes_ES
dc.subjectDATOSes_ES
dc.subjectTELECOMUNICACIONESes_ES
dc.titleINFLUENCIA DE LOS PROCESOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS Y TELECOMUNICACIONES Y SU GESTIÓN OPERATIVA DE COBROS Y COSTOS DE FACTURACIÓN EN CNEL SUCURSAL BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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