Show simple item record

dc.contributor.advisorMorejón Alvarado, Luis Guillermo
dc.contributor.authorJiménez Villamar, Jipson Aladino
dc.date.accessioned2018-05-31T21:07:40Z
dc.date.available2018-05-31T21:07:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4018
dc.description.abstractLa influencia del medio de comunicación más popular de los últimos tiempos no es un motivo de estudio reciente, los pedagogos, maestros y estadistas llevan años realizando estudios referentes a la influencia de la televisión en diferentes aspectos sociales. Los niños y su relación con la televisión, generan preocupación, en la medida que se registra bajos porcentajes de lectura en nuestro país (a inicios de mayo por la Cámara Ecuatoriana del Libro determinó que el índice de lectura del ecuatoriano es de 0,5 libros por año; eso quiere decir que cada habitante lee la mitad de un texto en un año). La falta de interés cultural y la ausencia de preparación didáctica de los maestros, genera como resultado una formación limitada, no solo desde el aspecto educativo sino desde el aspecto psicológico y emocional.es_ES
dc.format.extent85 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProgramas educativoses_ES
dc.subjectImportanciaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación audiovisualeses_ES
dc.titleImportancia de los programas educativos en los medios de comunicación audiovisuales de la ciudad de Buena Fe en el primer semestre del año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess