dc.contributor.advisor | Moran Borja, Lila Maribel | |
dc.contributor.author | Almeida Ponce, Sara Maria | |
dc.date.accessioned | 2018-05-12T18:46:07Z | |
dc.date.available | 2018-05-12T18:46:07Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3796 | |
dc.description | Teaching strategies considered in the world as activities used by teachers in different institutions to the development of the process of teaching and student learning possible, as the concept of learning to learn is always the human being, since you need to the teacher knows the mental makeup of his students why developed countries that conduct research seeking to develop teaching strategies that encourage and develop the different processes of school learning and provide benefits in children rapidly increasing vocabulary, teachers of educational Unit Juan Leon Mera are challenged to use teaching strategies in their daily teaching practice, and thus ensure the proper conduct of its work, thus achieving meaningful learning with students, with the main objective to analyze the impact of the strategy teaching in oral language development in children / as 3 to 5 years of the Educational Unit "Juan Leon Mera" canton Montalvo, Los Rios province. That is why the following research is performed, framed mista going to be a possible solution and teaching strategy in the development of oral language in children / as | es_ES |
dc.description.abstract | Las estrategias didácticas consideradas en el mundo son actividades utilizadas por los maestros en sus diferentes instituciones para hacer posible el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante, ya que el concepto de aprender a aprender es siempre el ser humano, ya que se necesita que el docente conozca la composición mental de sus alumnos por eso países desarrollados que realizan investigaciones en busca de desarrollar estrategias didácticas que favorezca y desarrollen los diferentes procesos del aprendizaje escolar y aportar beneficios en los niños incrementando rápidamente el vocabulario, Los docentes de la Unidad educativa Juan León Mera tienen el desafío de utilizar las estrategias didácticas en su práctica pedagógica cotidiana, y de esta manera garantizar el buen desarrollo de su labor, logrando de esta manera un aprendizaje significativo con sus alumnos, teniendo como objetivo principal el analizar la incidencia de la estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en niños/as de 3 a 5 años de la Unidad Educativa “Juan León Mera”, cantón Montalvo, provincia de Los Ríos. Es por esto que se realiza la siguiente investigación, la mista que va enmarcada en ser una posible solución y estrategia didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños/as. | es_ES |
dc.format.extent | 121 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del lenguaje | es_ES |
dc.title | Estrategia didáctica y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en niños/as de 3 a 5 años de la unidad educativa “Juan León Mera”, cantón Montalvo, provincia de los Ríos. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |