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dc.contributor.advisorIng. Villares Pazmiño, Danilo
dc.contributor.authorCataño Gomez, Imberly Tatiana
dc.date.accessioned2018-04-11T21:56:26Z
dc.date.available2018-04-11T21:56:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3656
dc.descriptionA Domicilio Express is a company which was founded 2 years ago in the city of Babahoyo, this company was created due to the lack of a service that is related to home delivery. In the beginning, he had at his disposal a number of 4 employees distributed in different departments of the organization. During the last periods the company has been presenting inconveniences within its daily activities such as the improper handling of customer information, delay in the delivery of orders among others, which has generated economic losses and some dissatisfaction in the customers. Over the years, organizations seek ways to promote sustainable development at the time of executing a business, spending large sums of money and making use of goods that have not been destined for this purpose, thus not achieving the expected results, because they do not provide the current mechanisms for collecting information such as Tics to boost their business, as it is an unknown tool for some companies. For these and other reasons it has been decided to take this company to carry out this case study in which the deductive method will be used to obtain information through the observation of the daily activities of the company and the application of a survey for the collection of data.es_ES
dc.description.abstractA Domicilio Express es una compañía la cual fue fundada hace 2 años en la ciudad de Babahoyo, esta empresa se creó debido a la falta de un servicio que esté relacionado con la entrega a domicilio. En sus inicios tuvo a su disposición un número de 4 empleados distribuidos en distintos departamentos de la organización. Durante los últimos periodos la empresa ha venido presentando inconvenientes dentro de sus actividades diarias tales como el manejo inapropiado de la información de los clientes, demora en la entrega de pedidos entre otras, lo que ha generado pérdidas económicas y cierta inconformidad en los clientes. Las organizaciones a través de los años buscan la forma de fomentar un desarrollo sostenible al momento de la ejecución de un negocio, gastando grandes sumas de dinero y haciendo uso de bienes que no han sido destinados para este fin, no logrando así los resultados esperados, porque no proveen de los mecanismos actuales de recolección de información como las Tics para impulsar sus negocios al ser una herramienta desconocida para algunas empresas. Por estas y otras razones se ha decidido tomar esta empresa para realizar este estudio de caso en el cual se utilizará el método deductivo para obtención de información a través de la observación de las actividades diarias de la empresa y la aplicación de una encuesta para la recolección de datos.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectFactibilidades_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.titleEstudio de Factibilidad para la Implementación de un Sistema de Recepción de Pedidos en la Empresa de “Adex” de la Ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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