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dc.contributor.advisorPazmiño Gavilanez, Washington
dc.contributor.authorPonce Santamaría, Marcia Morayma
dc.contributor.authorChiriboga Chiguano, Alexandra Marianela
dc.date.accessioned2015-07-02T23:00:17Z
dc.date.available2015-07-02T23:00:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/363
dc.description.abstractAunque a menudo escuchamos hablar de la importancia de la atención al cliente, este todavía es un concepto ajeno a muchas organizaciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en un mundo globalizado, la oferta de productos y servicios proviene de todas partes del mundo en cantidades tales que el cliente posee amplia disponibilidad de alternativas para la selección de su mejor proveedor En este contexto la atención al cliente toma una relevancia vital, al punto de que puede llegar a ser una de las pocas herramientas diferenciadoras entre productos y servicios de similares características...es_ES
dc.format.extent100p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectMejorar La Calidades_ES
dc.subjectSubcentroes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.titleImplementación De Un Plan Estratégico Que Permita Mejorar La Calidad De Servicio Y Atención Ofrecida En El Subcentro De Salud Del Cantón Montalvo Provincia De Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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