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dc.contributor.advisorIng. Villares Pazmiño, Danilo
dc.contributor.authorMoreira Bravo, Jilson Oswaldo
dc.date.accessioned2018-04-11T17:11:40Z
dc.date.available2018-04-11T17:11:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3634
dc.descriptionNowadays, information technology is advancing by leaps and bounds, leading organizations to have a computer system that is the fundamental pillar for the management of their activities. Computers allow us to process large amounts of information at high speed and accuracy, so that through them you can run various applications of all kinds, from a utility program to a specific application that manages all the information processed in the different departmental areas of the organization, all with the aim of meeting the goals set and achieving their objectives. The Skegui store is located on the streets Cinco de Junio, between May 27 and Pedro Carbo, Babahoyo county, Province of Los Ríos. Its main activity is the purchase and sale of clothing for ladies, gentlemen, children and various toys in general. At present, the warehouse has a computer application that allows them to manage merchandise inventory activities, billing of items, cash movements, merchandise purchases, expense management, bank movements, payment roles, accounting records, among others. . With the present investigation, we intend to carry out an analysis of the information system that is in the Skegui warehouse, in order to identify and describe the possible problems related to all the processes involved in the systematization and to be able to recommend that the necessary corrections be made to This information system with the purpose of obtaining a better product and in turn strengthening the management of the activities carried out by the company.es_ES
dc.description.abstractHoy en día la tecnología de la información avanza a pasos agigantados, dando lugar a que las organizaciones cuenten con algún sistema informático que son el pilar fundamental para la gestión de sus actividades. Las computadoras nos permiten procesar grandes cantidades de información a gran velocidad y precisión, por lo que a través de ellas se pueden ejecutar diversas aplicaciones de todo tipo, desde un programa de utilería hasta una aplicación específica que gestione toda la información que se procesa en las diferentes áreas departamentales de la organización, todo esto con el objetivo de cumplir con las metas planteadas y la consecución de sus objetivos. El almacén Skegui se encuentra ubicada en las calles cinco de Junio, entre 27 de Mayo y Pedro Carbo, del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos. Su actividad principal es la compra y venta de prendas de vestir de damas, caballeros, niños y de varios artículos de juguetería en general. En los actuales momentos el almacén cuenta con una aplicación informática que les permite gestionar las actividades de inventarios de mercaderías, facturación de artículos, movimientos de caja, compras de mercadería, gestión de gastos, movimientos bancarios, roles de pagos, registros contables, entre otros. Con la presente investigación, se pretende realizar un análisis del sistema de información que se está en el almacén Skegui, para poder identificar y describir los posibles problemas relacionados con todos los procesos involucrados en la sistematización y poder recomendar, que se realicen las correcciones necesarias a este sistema de información con el propósito de obtener un mejor producto y a su vez fortalecer la gestión de las actividades que realiza la empresa.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectContableses_ES
dc.titleAnálisis de Sistema Informático de los procesos contables del Almacén Skegui de la cuidad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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