Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la Cooperativa de Taxi “Divino Niño Jesús” del Cantón Baba, Provincia de los Ríos.
Abstract
La gestión administrativa es alcance de grandes logros en la cual las empresas requiere crecer mediante buenos manejos de recursos, es donde se ponen en práctica la satisfacción al cliente ya que por medio de esta se alcanzar en la empresa expectativas, deseos y garantía obteniendo como resultado un buen servicio.
La presente investigación tiene como finalidad aportar a una eficiente gestión administrativa en la satisfacción del cliente refiriéndose a estas variables, se obtendrá como objetivo principal Analizar la influencia en la gestión administrativa en la satisfacción al cliente de la cooperativa de taxi “Divino niño Jesús”.
Plasmando este trabajo como investigativo, en cual se podrá describir explorar y explicar cada uno de los ámbitos de la muestra 50 clientes y 2 empleados, los cuales harán participe de la encuesta que se les aplico y poder analizar que no existen una eficiente gestión administrativa refiriéndome a que las planificaciones y organizaciones impidiendo a que no se efectué una buena satisfacción al cliente.
Debido a las pautas de la problemática de la cooperativa se enfatizan conclusiones basadas en la investigación que se realizó y de acuerdo a los problemas se da alternativas y recomendaciones para mediante esta alcanzar una magnifica solución con la propuesta de implementar una guía de un modelo de gestión de calidad en el servicio para aumentar la satisfacción del cliente en la cooperativa de taxi “Divino niño Jesús” mejorando en si la satisfacción de su clientela.
Collections
The following license files are associated with this item: