Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramos, José
dc.contributor.authorSuárez Quintana, Mónica Tereza
dc.date.accessioned2017-12-11T14:42:40Z
dc.date.available2017-12-11T14:42:40Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3332
dc.description.abstractLa reflexión y el riguroso análisis de la práctica que realiza el profesor con la finalidad de orientar su quehacer cotidiano, es una vía muy importante para lograr que el proceso de la educación adquiera categoría científica. Dicho proceso tiene que ubicarse en el marco de la institución, porque ésta, como proceso social, regula las acciones que se cumplen en el aula. El conflicto y la contradicción están presentes en los procesos de la vida escolar y de la sociedad. Maestros y alumnos participamos en esos procesos, aunque no seamos conscientes de su existencia. El estudio de la didáctica es necesario para que la enseñanza sea más eficiente, más ajustada a la naturaleza y a la posibilidades del educando y de la sociedad. Puede decirse, además que es el conjunto de técnicas destinado a dirigir la enseñanza mediante principios y procedimientos aplicables a todas las disciplinas, para que el aprendizaje de las mismas se lleve a cabo con mayor eficiencia.es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 1997es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectResultadoses_ES
dc.subjectAplicación del aprendizajees_ES
dc.titleResultados que se están obteniendo por la aplicación del aprendizaje significativo en la especialidad de químico biológicas en los colegios “Fluminense”, “Buena Fe” y J. M. Velasco Ibarra del cantón buena Fees_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess