Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Rodríguez, Carlos
dc.contributor.authorBajaña Castro, Flor Alexandra
dc.date.accessioned2015-07-01T14:28:02Z
dc.date.available2015-07-01T14:28:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/317
dc.description.abstractEn el Ecuador el sector del transporte urbano de pasajeros ha estado tradicionalmente descuidado, mostrando importantes déficit que parecen ser difícilmente manejados o simplemente ignorados, sin considerar los significativos costos sociales que esta situación genera. El sistema de transportación urbana de pasajeros que efectúan recorridos en la ciudad de Babahoyo es brindado por dos cooperativas Santa Rita y Fluminense; la calidad del servicio brindado por ambas cooperativas es de un mismo nivel y con un igual costo. El servicio se organiza a partir de estas 2 entidades cooperativas, propietarios de los buses, que por lo general no tienen individualmente una gran capacidad de decisión sobre el servicio.. .es_ES
dc.format.extent079p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectManual de Funcioneses_ES
dc.subjectCooperativa de Transportees_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titleImplementación de un manual de funciones para mejorar el servicio a los usuarios en la cooperativa de transporte urbano fluminense de la ciudad de Babahoyo Provincia de Los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess