Show simple item record

dc.contributor.advisorMerchán Jácome, Verónica
dc.contributor.authorRamos Cabello, Geoconda Natali
dc.contributor.authorLeon Ochoa, Merly Jasmin
dc.date.accessioned2015-07-01T14:20:46Z
dc.date.available2015-07-01T14:20:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/316
dc.description.abstractCuando se habla de la mercadotecnia, muchas personas confunden el verdadero significado de la misma, y conceptualizan a la mercadotecnia simplemente como un sinónimo de publicidad, pero la mercadotecnia es mucho más que eso. La mercadotecnia proporciona parámetros para poder conocer las necesidades y deseos de los consumidores, para poder evaluar el entorno en el que opera una empresa y proporciona múltiples herramientas para mejorar el producto o servicio que quiera ofrecerse y lograr la máxima satisfacción de los clientes obteniendo al mismo tiempo beneficios para la empresa...es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectCrecimiento Empresariales_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.titleDiseño de una propuesta de mercadotecnia, para impulsar el crecimiento empresarial del tecnicentro lozada de la ciudad de ventanas Provincia de Los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess