dc.contributor.advisor | Morán Borja, Lila | |
dc.contributor.author | Bajaña Santos, Alexandra Dominga | |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T19:54:03Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T19:54:03Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3107 | |
dc.description.abstract | El informe presentado habla sobre la problemática planteada en la unidad educativa “Vicente Piedrahita” sobre la lecto-escritura y su aporte en el desarrollo del lenguaje, para obtener respuestas ante esta problemática se planteó la realización de encuestas dirigidas a los docentes y a padres de familia dando como resultado después de la tabulación de la información que la hipótesis planteada es correcta y efectivamente el lenguaje no se desarrolla de manera correcta debido a las deficiencias encontradas en el proceso de la lecto-escritura, luego del análisis de la problemática por varios autores.
Se presenta “SE LEER Y ESCRIBIR” propuesta teórica asumida que equivale al diseño de la guía de actividades pedagógicas para desarrollar el lenguaje en los niños de 5 a 6 años, esta propuesta no impumple ninguna normativa legal para su implementación, se garantiza que los juegos educativos permitirán que la lecto-escritura mejore, los rompecabezas el abanico de palabras, el espejo, y los laberintos son favoritos entre los niños y les gustará trabajar con estas actividades. | es_ES |
dc.format.extent | 130. p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Lecto escritura | es_ES |
dc.subject | Aporte al desarrollo del lenguaje | es_ES |
dc.title | Lecto escritura y su aporte al desarrollo del lenguaje en niños/as de 5 a 6 años de la unidad educativa Vicente Piedrahita, Parroquia Pimocha, Cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |