dc.contributor.advisor | Moran Borja, Lila Maribel | |
dc.contributor.author | Quilligana Panimboza, Glenda Johanna | |
dc.date.accessioned | 2017-10-28T18:33:28Z | |
dc.date.available | 2017-10-28T18:33:28Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3062 | |
dc.description.abstract | La teoría de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner, él establece que la inteligencia no es vista como algo unitario que congrega diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, sino como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes. La determina como la capacidad de resolver problemas o elaborar productos que sean valiosos en una o más culturas.
La situación de la educación en el Ecuador es dramática, la mala calidad de la educación se refleja en la pobreza de pensamiento crítico, reflexivo y creativo en los alumnos producto de una escuela que no promueve el desarrollo de los procesos de pensamiento | es_ES |
dc.format.extent | 95 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2013 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Ropa femenina | es_ES |
dc.title | Inteligencias múltiples y su incidencia en desarrollo de la creatividad en diseño y confección de ropa femenina a estudiantes de la Unidad Educativa Pérez Pazmiño Cantón Naranjito Provincia del Guayas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |