Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Borja, Lila Maribel
dc.contributor.authorQuilligana Panimboza, Glenda Johanna
dc.date.accessioned2017-10-28T18:33:28Z
dc.date.available2017-10-28T18:33:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3062
dc.description.abstractLa teoría de las inteligencias múltiples es un modelo propuesto por Howard Gardner, él establece que la inteligencia no es vista como algo unitario que congrega diferentes capacidades específicas con distinto nivel de generalidad, sino como un conjunto de inteligencias múltiples, distintas e independientes. La determina como la capacidad de resolver problemas o elaborar productos que sean valiosos en una o más culturas. La situación de la educación en el Ecuador es dramática, la mala calidad de la educación se refleja en la pobreza de pensamiento crítico, reflexivo y creativo en los alumnos producto de una escuela que no promueve el desarrollo de los procesos de pensamientoes_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectRopa femeninaes_ES
dc.titleInteligencias múltiples y su incidencia en desarrollo de la creatividad en diseño y confección de ropa femenina a estudiantes de la Unidad Educativa Pérez Pazmiño Cantón Naranjito Provincia del Guayases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record