Show simple item record

dc.contributor.advisorPeñafiel N., Gonzalo
dc.contributor.authorMoreira Mejía, Wilson Boris
dc.date.accessioned2017-10-28T18:15:18Z
dc.date.available2017-10-28T18:15:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3060
dc.description.abstractEste trabajo investigativo señala que las múltiples formas de familia están determinando también formas diferentes del comportamiento humano, que por supuesto requiere un estudio profundo de las características y manifestaciones diversas que infieren finalmente en la regularidad que los maestros aplican en la enseñanza y aprendizaje. El maestro y el conjunto de los procesos educativos deberán considerar las multidimensionales facetas que tiene el comportamiento humano, que no es otra cosa que la reproducción de un sistema de valores de una sociedad determinada. Esta comprensión global es la que pertenece al problema planteado y justifica la acción de la investigación. Se define como objetivos el identificar aquellos ambientes en que viven los estudiantes y como estos influyen en los rendimientos escolares, en la escuela Fiscal Mixta Ciudad de Quevedo. También conocer los diferentes tipos de familia en que se encuentran inmersos nuestros estudiantes y como esos modelos disfuncionales se relacionan y actúan de diferentes maneras en relación con los aprendizajeses_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAmbiente familiares_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEl ambiente familiar y su influencia en el rendimiento escolar en los estudiantes del nivel básico medio de la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Quevedo # 262 del Cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record