Show simple item record

dc.contributor.advisorToro Toloza, Eliseo
dc.contributor.authorAnte Cevallos, Elena Maribel
dc.date.accessioned2017-10-28T17:13:18Z
dc.date.available2017-10-28T17:13:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3048
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de los hábitos de estudio en el aprendizaje en los estudiantes del, 9no, 10mo de la Unidad Educativa “Quevedo” del Cantón Quevedo. Los resultados de este estudio son muy importantes ya que ofrecen información que orienta a asumir acciones de mejora y toma de decisiones educativas. En la institución educativa, se asume con convicción pedagógica los retos que la calidad educativa requiere en el nivel de educación secundaria; siendo los hábitos de estudio un aspecto importante a ser concretado en el logro de un rendimiento académico satisfactorio. Para la institución educativa, reportó que los estudiantes presentaron algunas dificultades en la organización adecuada del tiempo, disposición de espacios que faciliten el uso de estrategias, evidenciando pocos niveles positivos en la práctica de hábitos de estudioes_ES
dc.format.extent85 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHábitos de estudioses_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleHábitos de estudio y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del 9no y 10mo años de la Unidad Educativa Quevedo del Cantón Quevedo, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record