Show simple item record

dc.contributor.advisorPeñafiel Nivela, Gonzalo
dc.contributor.authorSandoya Fuentes, Karla Katherine
dc.date.accessioned2017-10-28T15:59:31Z
dc.date.available2017-10-28T15:59:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3027
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende llegar al pensamiento y a los corazones de padres de familia, maestros y directivos de los centros educativos para que reflexionen, sientan el deseo y tomen la decisión de educar a sus niños y niñas en el amor a sí mismos a su prójimo a la naturaleza y a su país. El papel de los padres y educadores en el desarrollo de valores de sus hijos es fundamental sobre todo en esta etapa evolutiva, pues son modelos a las que el niño/a imita y de los cuales aprenden actitudes y modelos de comportamiento. El propósito del presente tema está expresado en uno de los objetivos específicos que consiste en diagnosticar el nivel de la práctica de valores y su incidencia en el comportamiento dentro de la Institución. Para posteriormente buscar soluciones y así mejorar el comportamiento de los estudiantes de Octavo Añoes_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titlePráctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record