dc.contributor.advisor | Peñafiel Nivela, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Sandoya Fuentes, Karla Katherine | |
dc.date.accessioned | 2017-10-28T15:59:31Z | |
dc.date.available | 2017-10-28T15:59:31Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3027 | |
dc.description.abstract | Con este trabajo se pretende llegar al pensamiento y a los corazones de padres de familia, maestros y directivos de los centros educativos para que reflexionen, sientan el deseo y tomen la decisión de educar a sus niños y niñas en el amor a sí mismos a su prójimo a la naturaleza y a su país.
El papel de los padres y educadores en el desarrollo de valores de sus hijos es fundamental sobre todo en esta etapa evolutiva, pues son modelos a las que el niño/a imita y de los cuales aprenden actitudes y modelos de comportamiento.
El propósito del presente tema está expresado en uno de los objetivos específicos que consiste en diagnosticar el nivel de la práctica de valores y su incidencia en el comportamiento dentro de la Institución. Para posteriormente buscar soluciones y así mejorar el comportamiento de los estudiantes de Octavo Año | es_ES |
dc.format.extent | 88 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Valores | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, año 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |