dc.contributor.advisor | Toro Toloza, Eliseo | |
dc.contributor.author | Benavides Zamora, Karina Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2017-10-28T15:45:45Z | |
dc.date.available | 2017-10-28T15:45:45Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3022 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto presenta la investigación realizada en la Unidad Educativa 15 de Noviembre con la problemática, un ambiente potencializador en el aula y su incidencia en el rendimiento académico, en él se ha realizado un análisis situacionales, el mismo que nos ha permitido determinar cuáles son estos ambientes y qué se requiere para que los maestros los apliquen y se mejore así la calidad educativa de la institución y éste sirva como base para las demás instituciones del cantón. Por lo que es importante también que los docentes aseguren una actualización constante de nuevas estrategias de aprendizajes de manera que puedan servir con las técnicas e instrumentos adecuados para potencializar los espacios del aula y el ambiente se tornó enriquecedor durante el proceso de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.format.extent | 32 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Ambiente potencializador | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Un ambiente potencializador en el aula y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa 15 de Noviembre, de la Parroquia San Cristóbal, Cantón Quevedo año 2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |