Show simple item record

dc.contributor.advisorToro Toloza, Eliseo
dc.contributor.authorBenavides Zamora, Karina Jacqueline
dc.date.accessioned2017-10-28T15:45:45Z
dc.date.available2017-10-28T15:45:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3022
dc.description.abstractEl presente proyecto presenta la investigación realizada en la Unidad Educativa 15 de Noviembre con la problemática, un ambiente potencializador en el aula y su incidencia en el rendimiento académico, en él se ha realizado un análisis situacionales, el mismo que nos ha permitido determinar cuáles son estos ambientes y qué se requiere para que los maestros los apliquen y se mejore así la calidad educativa de la institución y éste sirva como base para las demás instituciones del cantón. Por lo que es importante también que los docentes aseguren una actualización constante de nuevas estrategias de aprendizajes de manera que puedan servir con las técnicas e instrumentos adecuados para potencializar los espacios del aula y el ambiente se tornó enriquecedor durante el proceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectAmbiente potencializadores_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleUn ambiente potencializador en el aula y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa 15 de Noviembre, de la Parroquia San Cristóbal, Cantón Quevedo año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record